Fotos de Thalia

Publicidad:

Thalia, la cantante mexicana y actriz de las novelas mas aclamadas, una bellísima mujer que ha marcado la historia con su talento y ha conseguido millones de seguidores que no querían perderse ni una de sus presentaciones, como tampoco ni un capitulo de las telenovelas en las que actúo.

Con éxitos como “Amor a la mexicana”, “Rosalinda” y “Piel Morena”, entre otros tantos, ha llegado a hacer sonar sus baladas en el mundo entero, por supuesto mucho mas en America Latina donde ha sido coronada como la Reina del Pop Latino.
También fue nombrada Reina por su belleza, esa piel morena – tal como lo dice su canción – y su sonrisa siempre tan radiante la hacen ser una mujer preciosa en todos los sentidos.
Y, como no podía ser de otra manera, Thalia también es la Reina de las telenovelas ¿Quién no ha suspirado frente a la pantalla con alguna de sus historias de amor? Manteniendo siempre el mismo estilo de historia en la que una joven humilde y sufrida pone todo su empeño en progresar y vivir su gran amor.

En este post queremos compartir con ustedes una galería de fotos de Thalia en la que se la puede ver cuando era más joven, hoy que esta más bella que nunca, en presentaciones y también en sus telenovelas.

Fotografías e imágenes de la sensual cantante y actriz mejicana Thalia. Fotos de todas sus épocas, recordando un poco su pasado pero también fotos actuales. En la primera la vemos muy bella con un vestido amarillo posando para la fotografía con varias cruces colgadas de cuello. Después tenemos una foto de una joven Thalia sentada en un gran sillón de mimbre. Y hay también varias realizadas en presentaciones y eventos.

Fotos de Thalia

thalia

thalia


Publicidad:

fotos de thalia

fotos de thalia

fotos de thalia

fotos de thalia

fotos de thalia

fotos de thalia


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *