Fotos de risa

Publicidad:

En el siguiente post, hay imágenes que contienen motivaciones para la risa.

¿Que otras emociones podríamos valorar tanto como la risa? Esta es tan única como el resto de las cosas que sentimos sin embargo no tiene el mismo aprecio que las demás.

Es que la risa es un fenómeno que nos hace querer la vida. Increíblemente es una de las cosas que más valora la gente acerca de su propia existencia. Aunque si nos lo ponemos a desmenuzar, no es tan increíble, la gente podría valorar la belleza, la cual valora mucho, podría valorar el dinero, el cual también valora mucho, pero cuando le preguntas, no importa de donde venga, la persona responde por la risa, el humor, la felicidad y la alegría.

Por lo menos es lo que responden, seguro que en algún punto de su interior, también lo creen realmente, a pesar de que se pasen la vida buscando las otras cosas. Volviendo así aquello que afirman banal y despojado de mucho sentido. Pero si al final es lo que realmente importa, no podemos dejar de notar lo bueno que es.

Nadie valora la tristeza, muy poca gente, hay tribus urbanas que ponen a la tristeza como en un pedestal. Sin embargo mucha gente valora también la ira y le encuentra a la misma un costado productivo y útil para hacerse de una personalidad fuerte y competitiva.

Los motivos de estas fotografías son el humor y la risa pero en el resto del sitio hay material acerca de muchas otras cosas, estas invitado a recorrer y dar un vistazo.

Imágenes muy divertidas, algunas frases, también la imagen de una señorita sonriendo acompañada de una frase reflexiva acerca de lo bueno de reír. Después vemos un chiste de «Teletubies». También una imagen de «Bob Esponja» donde la frase habla de lo difícil que es aguantar la risa con un amigo. Sobre el final, dos chicas jugando con pintura y con expresión de completo relajamiento después de haber reído un rato.

Fotos de risa


Publicidad:

fotos de risa

fotos de risa

fotos de risa

fotos de risa

fotos de risa

fotos de risa

fotos de risa

fotos de risa


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *