Fotos de Rihanna

Publicidad:

Rihanna no solo es una de las cantantes mas famosas del momento, también es una de las mujeres mas hermosas y polémicas que pueden existir. Todo lo que Rihanna hace es digno de ser noticia de primera plana de revistas y portales por Internet. ¡Mucho más cuando sube fotos en las redes sociales! Las fotos de Rihanna, por lo general, son muy exhibicionistas y hasta algunas plataformas han decidido bloquear su cuenta por motivos de seguridad.

Por su estilo musical y su increíble voz, Rihanna ha conseguido recorrer el mundo entero. Ha recibido muchos premios por sus trabajos discográficos y sus presentaciones siempre han sido un éxito rotundo.
Además, Rihanna no solo tiene estilo en la música, su imagen personal también siempre es tema de polémica. Ella jamás va a llevar un peinado o un atuendo que pueda considerarse “normal”, sino todo lo contrario, hasta para dormir necesita de prendas y peinados exóticos.

Hoy en este post queremos compartir con ustedes una serie de fotos de Rihanna. Algunas de ellas son fotos tomadas en sus presentaciones, show y otras etapas de su carrera, también hay fotos de sus redes sociales que son perfectas para seguir compartiendo.

Fotografías de la hermosa cantante norteamericana Rihanna. Celebridad conocida en todo el mundo por sus canciones y por su impactante belleza. Después de las imágenes destacadas, la vemos en la primera imagen donde hay un plano de sus ojos verdes, y su boca color púrpura increíble. Además el pelo corto oscuro negro, con flequillo hacía un lado y muy cortó sobre los costados. Después hay varias imágenes con el pelo largo lacio. También hay una foto de Rihanna de pequeña.

Fotos de Rihanna

fotos de rihanna

fotos de rihanna

fotos de rihanna


Publicidad:

fotos de rihanna

fotos de rihanna

fotos de rihanna

fotos de rihanna

fotos de rihanna

fotos de rihanna

fotos de rihanna


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *