Fotos de portada para Facebook

Publicidad:

¿Qué es la portada del Facebook? La portada es aquella imagen que se encuentra en la parte superior de la biografía con una figura rectangular, la cual decora y se lleva todas las miradas, es por eso que hay que elegir bonitas portadas para el Facebook.

En la portada de esta red social se puede añadir la imagen que más te guste, puede ser cualquier tipo de imagen mientras se adapte al tamaño que se requiere. O también se puede optar por colocar fotos personales en las que el Facebook adaptará al tamaño que se necesita para ubicarse en este lugar.

A continuación te compartimos una galería de imágenes con fotos de portada, las cuales son agradables y se pueden utilizar en cualquier momento.
Las fotos de portada siempre deben ser llamativas y además atractivas, ya que cuando alguien visita nuestra biografía la primer presentación de nuestra red social es la foto de portada y luego la de perfil.

Así que siempre ten en cuenta que las fotos de portada deben ser lo más bonitas o atractiva posible si quieres que tu Facebook luzca espectacular.

Facebook es la red social con más presencia en el mundo de las comunicaciones, es sin dudas una de las preferidas de todos los usuarios. Todo el mundo tiene una pagina de Facebook, y socializa a través de ella. Las actividades humanas dentro del servidor ocupan todas las posibilidades que te imagenes, desde servicios sociales de como encontrar gente, hasta comercios y venta de productos, organización de eventos, humor, artes, noticias, realmente son muchas las actividades que se pueden concretar en el plano digital.

Una de las modificación visuales que tuvo Facebook es la incorporación de una imagen de portada. La imagen de portada es una imagen alargada con dimensiones especiales que se destacada de todo el resto del contenido que podes subir por que se ve justo encima del tan conocido “muro”.

La imagen de portada es como un gran banner que podemos elegir para que acompañe a nuestra foto de perfil, también te da la oportunidad de poner una fotografía ancha.

Imágenes que por sus dimensiones, ancho y alto, además de su calidad, pueden ser utilizadas como portada de facebook. Imagenes en las que vemos cosas divertidas, donde hay una humorada, o la siguiente con motivo de «Bob Esponja», buen diseño donde el personaje ocupa todo el espacio. También hay una portada que señala con flechas todas las herramientas y aplicaciones de Facebook.


Publicidad:

Fotos de portada para Facebook

fotos de portada para facebook

fotos de portada para facebook

fotos de portada para facebook

fotos de portada para facebook

fotos de portada para facebook

fotos de portada para facebook

fotos de portada para facebook

fotos de portada para facebook


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

2 thoughts on “Fotos de portada para Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *