Fotos de Niall Horan

Publicidad:

Niall Horan es una joven estrella de la música que, a su corta edad, ha conseguido sumar millones de fans y seguidores, formando parte de lo que será uno de los grupos musicales juveniles más populares de la historia: One Direction.

Este joven irlandés, el único de este origen en el grupo, es una persona muy sensible y amigable. Sus compañeros lo aprecian mucho porque siempre esta atento a ellos. Mucho mas sus fans a quienes siempre les agradece por seguirlo y brindarles todo su cariño.
Podemos contarte mucho mas sobre su biografía pero si eres una seguidora de Niall Horan seguro te interesara mucho mas saber algunas curiosidades sobre el como que es el mas bajito del grupo y que, aunque ama a sus fans, le da fobia estar entre tanta gente. También les tiene miedo a los payasos y a las palomas.

Aunque no lo creas el es un fans de Justin Bieber ¡No lo odia como todos creíamos! Y si te preguntas que tipo de chicas le gustan, mejor debes saber que es un joven muy respetuoso con las chicas y que no cree en el sexo fuera del matrimonio.
Estas imágenes que tiene como protagonista a la celebre estrella juvenil Niall Horan uno de los integrantes del aclamado grupo One Direction. Lo vemos posando para las fotos, siempre muy feliz, con una remera que tiene en el centro la bandera de su país. También con un gorro de lana puesto.

Imágenes de Niall Horan

niall horan

niall horan


Publicidad:

fotos de niall horan 1

fotos de niall horan

fotos de niall horan

fotos de niall horan

fotos de niall horan

fotos de niall horan


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *