Fotos de la CQ

Publicidad:

La CQ es una serie infantil que se trasmite por Televisa. Una “telenovela” pensada en los mas chicos de la casa con actores que te encantan desde un primer momento con su sonrisa, y mucho mas con sus historias y travesuras de cada día.
Ellos son 8 chicos que cursan juntos la secundaria. Como todo adolescente tienen sus sueños y sus metas, pero también sus fantasías y locuras que los llevan a vivir travesuras que te harán descostillar de la risa.

Roque es un joven que siempre viste camperas de cuero y accesorios con cadenas, no es muy listo pero quiere hacerse respetar con todos a los golpes.
Danny es una imitación de Jenny, la chica mas linda del salón que viste, ambas aman los zapatos y todo lo que tenga que ver con la moda.
El “cerebrito” del grupo es Beto, un joven que fantasía con crear un invento que lo lleve a ser famoso.
Monche siempre con su estilo tan llamativo, es un chico que siempre hace cosas cómicas por su torpeza.
Adri es una jovencita de carácter muy fuerte, que ama los deportes, pero que en realidad sueña con ser una “chica bella” como las demás.
Ángel no es tan “ángel”, es un chico popular, el líder que siempre da órdenes a los demás, y se ve piensa que es muy guapo.
Por ultimo Clara es la enamorada secreta de Ángel, una chica sensible con muchos sueños.

Conócelos mejor en esta galería de fotos de la CQ que te dejamos a continuación.
Imágenes de la comedia de Cartoon Network, la cq, una escuela de adolecentes muy divertida y con mucho humor. En la primera imagen vemos a todos los protagonistas posando en distintas actitudes con el logo y los banner del programa televisivo. es un estilo de producción que se repite en varias de las imágenes, parte de la promoción del programa. hay también snaps de la serie, como fotos de eventos donde están los actores y también del backstage de la filmación.

Fotos de la CQ

cq

cq

fotos de la cq


Publicidad:

fotos de la cq

fotos de la cq

fotos de la cq

fotos de la cq

fotos de la cq

fotos de la cq

fotos de la cq


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

One thought on “Fotos de la CQ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *