Fotos de Jorge Blanco

Publicidad:

Jorge Blanco es un joven actor al que las adolescentes aman por su papel como “León” en la famosa serie “Violetta” de Disney Channel.
Ya en el 2008 el comenzó a ganar popularidad al participar con un papel muy importante en la película “High School Musical: El Desafío”, pero el amor de la gente hacia el comenzó antes cuando en el 2007 se realizo el reality de la selección de los actores para High School Musical y allí el era un participante al que el publico voto y eligió para que estuviera presente. Este jovencito no solo tiene talento para actuar sino que también es un cantante maravilloso.

Sabemos que muchas de ustedes son fans de Jorge Blanco desde sus inicios en la televisión, otras en cambio lo han conocido en sus ultimas películas o ahora en su interpretación de León en Violetta, de cualquier manera el siempre estará muy agradecido que sean sus fans y para todas ustedes les dejamos esta colección de fotos de Jorge Blanco que estamos seguros les encantara.

Imagenes y fotografias de Jorge Blanco el joven actor mexicano conocido por su personaje de Pablo.
Las siguientes, son imagenes de su participación en sesiones para promoción de los programas de Disney Channel. En el cual se basa su fama y su popularidad, a pesar de ser tan joven y que recién esta iniciando su carrera, Jorge a demostrado tener mucho talento y sobre todo, lo más destacable, mucho carisma realmente. Con un atractivo que traspasa la pantalla y que compra a todo aquel que lo mira un rato.

También snaps de la serie en la que Jorge participa. Uno de los personajes mas conocidos de la cadena actualmente.

El segundo salto importante fue en el mismo canal siendo parte del elenco de la masiva y popular novela infantil “Violetta” que rompió records de audiencia y recorrió el mundo como obra de teatro llevando el material a otros continentes. En la novela jorge encarnaba a León, uno de los principales personajes y participe de muchas escenas importantes, sin lugar a dudas este papel va aquedar en la memoria de la gente y va a ser por muchos años su referente actoral para trabajos posteriores.

Hay que destacar que Jorge es de los actores teen que más se a destacado y si hay que elegir uno que realmente tenga posibilidades de trascender y hacer algo más importante y vanguardista nosotros le ponemos las fichas al mexicano que en comparación demostró estar por encima de sus compañeros, en este sentido que hablamos.

Pero el destino es incierto siempre para todos, solo queremos decir que cuando el éxito lo envuelva, recuerda que nosotros te lo señalamos antes.

Fotos de Jorge Blanco

jorge blanco

jorge blanco

frases de jorge blanco

frases de jorge blanco


Publicidad:

frases de jorge blanco

Fotos de Jorge Blanco

fotos de jorge blanco

fotos de jorge blanco

fotos de jorge blanco

fotos de jorge blanco

fotos de jorge blanco

fotos de jorge blanco

fotos de jorge blanco

fotos de jorge blanco

fotos de jorge blanco

fotos de jorge blanco


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

2 thoughts on “Fotos de Jorge Blanco

  1. alexandra Yonire

    Jorge sos hermozo te amoooooo yo zoy tu fans n 1, me encanta el personaje q hizistes en las temporadas de VIOLETTA, muchos besos de mi parte y de la de yonnire te amamos

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *