Fotos de gatos

Publicidad:

Los gatos son animales domésticos que gran parte de la población elige por sobre los perros y la respuesta se puede hallar en que estos son más independientes de sus amos. No necesitan tanta atención, comen cuando tienen hambre, van y vienen de la casa como les parece, por lo que sus dueños suelen preferir estas características. Alguien que necesitara dar más amor elegiría un perro.

Veamos algunas fotografías de gatos. A continuación tenemos varios gatitos cachorros de pelo corto y sólo uno adulto de pelo largo. Nuestro primer amiguito es muy adorable, pareciera estar sintiendo curiosidad por lo que ocurre con quien le está tomando la foto. Tiene ojos celestes y es de un tono anaranjado rayado, como el pelaje de Garfield.

Estos otros tres están en una pose muy común de los gatos, ellos suelen acurrucarse entre ellos o en objetos que les resulten calientes, como ropa o mantas. El que se ve en el medio es bastante parecido al anterior en cuanto al pelaje, y los otros dos presentan unas manchas muy simpáticas. Además, tenemos la foto de un pequeño gato con los patitos, que ya hace tiempo recorre las redes sociales.

Por último, tenemos al gato adulto, el más peludo, que parece imitar al gordo Homero Simpson viendo televisión casi desparramado, con una cerveza.

fotos de gatos

fotos de gatos


Publicidad:

fotos de gatos

fotos de gatos

fotos de gatos

fotos de gatos

fotos de gatos

fotos de gatos

fotos de gatos


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

2 thoughts on “Fotos de gatos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *