Fotos de dragones

Publicidad:

Los dragones son seres místicos que generan admiración, curiosidad y adoración alrededor del mundo. Algunas culturas, como la de China, lo consideran un animal sagrado, lleno de sabiduría. De hecho, es el símbolo característico de la misma.

Si bien el dragón es un animal considerado mítico, muchos aseguran que realmente existió. Se cree que se trataba de un reptil gigante que, como también cuenta la mitología, emitía fuego por su boca. Es un poco extraño pensarlo, pero quizá el hombre no fue el que descubrió el fuego, sino que encontró la manera de imitar la herramienta de defensa con la que contaban los dragones.

Las imágenes de dragones transmiten fuerza, coraje y sabiduría. Por esta razón los podemos ver plasmados como parte de diferentes representaciones artísticas. Algunos ejemplos de esto son los tatuajes, obras plásticas o representaciones del ying y el yang.

Como bien habíamos dicho, el dragón es el símbolo característico de China, como también es del Ying y el Yang, el cual representa la equidad entre el bien y el mal, entre lo bueno y lo malo. De muy buena manera, estos dos iconos de la cultura china fueron plasmados en una sola imagen, potenciando la fortaleza de las mismas.

Muchas de las imágenes de esta compilación son de artistas conocidos por todos, otras son recopilaciones de distintas fuentes. En las mismas hay dragones de todo tipo, también plantillas para tatuajes con motivo de esta bestia y algunas otras variedades.

fotos de dragones

fotos de dragones


Publicidad:

fotos de dragones

fotos de dragones

fotos de dragones

fotos de dragones

fotos de dragones

fotos de dragones

fotos de dragones

fotos de dragones


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *