Fotos de delfines

Publicidad:

Dicen que el animal más inteligente del planeta, luego del hombre, es el delfín, pero no sólo es inteligente, sino que también es considerado uno de los animales más hermosos del mar. Su elegante nado los vuelve majestuosos e hipnotizan a la vista.

En las imágenes de delfines se puede apreciar ese gesto que tienen estos animales. Pareciera que siempre están contentos y con una sonrisa en sus hocicos y, como muchos animales, la capacidad de provocar sensación de cariño y ternura en las personas al verlos no les es ajena.

Un gesto gracioso a la cámara, un salto increíble sobre las olas del mar, una escena tierna de madre e hijo, los delfines nos dan todo, y en estas imágenes de delfines lo pueden ver. Pero también nos encontramos con que son musas de artistas que llevan a cabo su arte en base a las imágenes de estos seres. Se los plasma como animales amistosos y carismáticos en un nado grupal entre las aguas del mar o, también, como seres celestiales realizando danzas rituales entre el cielo y el mar.

Sin duda, los delfines nos gustan a todos y hasta se podría decir que son los favoritos en el mundo animal.

En el post tenemos imágenes de delfines, uno de los animales del mar mas hermosos del planeta. En las imágenes seleccionadas aquí los delfines están en su hábitat natural, las fotografías son de investigadores profesionales que han estudiado de manera noble al delfín. Así lograron estas increíbles imágenes, las mas conmovedoras son las de las crías.

fotos de delfines


Publicidad:

fotos de delfines

fotos de delfines

fotos de delfines

fotos de delfines

fotos de delfines

fotos de delfines

fotos de delfines


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *