Fotos de carros

Publicidad:

Actualmente el nivel de ingeniería de los automóviles es el mejor alcanzado jamás en la historia. Los vehículos que se diseñan con toda la libertad del mundo, es decir, sin pensar en los usuarios y solamente tratando de alcanzar el eximio máximo del diseño y el rendimiento del motor.

Existen carros realmente fantásticos como el Bugatti por ejemplo, aún hoy mantiene el récord de velocidad alguna vez jamás alcanzado por un vehículo de tierra. Esa obra magnifica de ingeniería logro tocar en el velocímetro 410 km/h. Una velocidad que antes solamente se pensaba posible solo para la ciencia ficción.

Otro gran vehículo puede ser cualquier Camaro de Chevrolet, los últimos que fueron expuestos como carros de concepto, sus realmente piezas maestras, obras verdaderas de arte que reúnen en un solo objeto lo mejor del arte y de la ciencia. Tiene en este sentido, en esencia, el punto máximo de la labor humana puesta en su máxima expresión.

Existen todo tipo de maquinas también que no responden a ninguna marca comercial real y son simplemente la apasionada obsesión de un ser que dejo todo por crearla. Muchos de estos modificados son también ejemplo de belleza, tratamos dejar asentado aqui algunas ejemplos de ellos también en imágenes.

Foto de carros

fotos de carros

fotos de carros

fotos de carros


Publicidad:

fotos de carros

fotos de carros

fotos de carros

fotos de carros

fotos de carros

fotos de carros

fotos de carros


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *