Fotos de amor

Publicidad:

Elegimos seguir con una entrada en referencia del amor para tratar de hablar un poco más acerca del mismo.

Siempre decimos y nos salvaguardamos antes de hacernos a hablar porque quién tiene la verdad respecto de una emoción tan personal, tan individual, tan acertada, tan sentida, tan difícil de expresar en palabras. Muchas veces podemos caer en categorías generales vanas y en estereotipos, pedimos disculpas de antemano si te parece que caemos en ellas, ahora si el que avisa no traiciona.

En la búsqueda un punto interesante podemos caer en banalidades, es así que se nos ocurrió que es muy común pensar que el amor es algo que uno tiene que dar siempre, dar más allá de lo que se reciba. Y nos dimos cuenta que si bien esta afirmación tiene algo de cierta, no la compartimos en su totalidad.

Encontramos que el amor es un viaje de ida y vuelta, una de las partes puede ser realmente apasionada y dar, y dar, pero sin la vuelta, el sentido del amor se vuelve un tanto oscuro y difícil de comprender, no es la belleza que solemos leer en las historias más rosas pero sin dudas sigue siendo amor, por lo menos por una de las partes. La que explota su pasión y su entrega al máximo.

Es parafrasear decir que solo hay que dar, si en verdad a nadie le gusta eso. Hay historias de gente que dio hasta morirse y se volvió mártir pero la causa era justa. Y no todas las causas valen la pena. Una opinión.

Aquí hay fotografías e imágenes que tratan de englobar el gigante concepto que es el amor. Las mismas contienen pensamientos y reflexiones en frases junto a lo visual.

En las imágenes, más abajo de las de las frases, están los protagonistas de la saga Twilight casi en un beso y una frase que significa. También un chico besando la panza de una embarazada. Y una foto de la clásica escena de Titanic entre los protagonistas.

Fotos de amor


Publicidad:

fotos de amor

fotos de amor

fotos de amor

fotos de amor

fotos de amor

fotos de amor

fotos de amor

fotos de amor


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

One thought on “Fotos de amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *