Imágenes, el amor

Publicidad:

El amor es una de las emociones más intensas y extraordinarias que puede sentir una persona. Toda persona experimenta alguna vez en su vida lo que se siente ser amado o lo que se siente más bien amar a alguien. Es una experiencia que para mal o bien, nadie escapa de ella y tiene una huella profunda dentro de la historia de los seres que la viven.

Y esa es una de las principales características del amor, lo hondo que cala y la huella profunda que deja. A veces no hace falta demasiado tiempo para sentir la intensidad de un nuevo amor que se hace presente. Basta con unos dias para sentirse completamente inmerso en la cuestión. Con el paso de un breve tiempo uno ya puede estar formando esa huella.

Cuando los grandes amores terminan existe una sensación de dolor igualmente intensa a la sensación de placer que generaba este amor. Hoy existen correlatos neuronales que explican con mejor detalle que es lo que sucede en el cerebro producto del desamor. Habría que preguntarse porque te duele el pecho cuando pasan todas estas cosas, y porque sentimos que el corazón se nos sale del cuerpo, para tener en cuenta.

el amor

el amor

el amor

el amor


Publicidad:

el amor

el amor

el amor

el amor

el amor

el amor

el amor

el amor


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *