Imágenes de dedicatorias

Publicidad:

En esta entrada buscamos elaborar una serie de dedicatorias, no solo pensado en el amor de nuestra vida, en nuestra pareja, sino también teniendo en cuenta que muchas veces las dedicatorias pueden estar destinadas para un amiga, para una buena compañera o compañero laboral, para un querido vecino que se a mostrado incontables ventas con nosotros, para familiares y para otros tipos de personas que se nos ocurrió.

Las dedicatorias son el paso al escrito, la forma de dejar plasmada, un momento de reflexión acerca de alguien. Es, valga la redundancia, un momento dedicado a pensar en una persona, ¿Que valor ha tenido para tu vida? ¿Que es lo que más te agrada de ella? ¿Cuanto lo amas? ¿Cuanto tiene de ti, y cuanto tu de él?

Son momentos sensibles que uno tiene en la vida cuando realmente valora a las personas que tiene alrededor. Es un momento en que buscamos pasar a palabras lo que sentimos y este es el verdadero sentido de este texto, y de estas imágenes. De ayudarte a encontrar ese tipo de palabras que necesitas para expresar lo que tienes ganas de decir. Puede que las frases te gusten, puede que no te convenzan en totalidad, pero seguramente una de todas estas palabras te va a hacer ruido para hacer llegar ese mensaje tan importante.

dedicatorias

dedicatorias

dedicatorias

dedicatorias


Publicidad:

dedicatorias

dedicatorias

dedicatorias

dedicatorias

dedicatorias

dedicatorias

dedicatorias

dedicatorias


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *