Entre las cosas más maravillosas que le pueden pasar a una persona, una de ellas, de las más intensas, es seguro la de recibir un verdadero beso apasionado.
Los besos son besos y a media que la pareja crece se acostumbra bastante a ellos, es cierto que siempre aparece un nuevo momento o situación que hacen que el valor de los besos y la intensidad de los mismos aumento volviendo a recuperar mucho de aquello vivido en el proceso de enamoramiento. Pero hay que destacar un hecho que aparece como resaltado, muchas veces el primer beso con una persona es el más apasionado de todos y en verdad genera algo en el cuerpo, en lo que sentimos, que no lo genera nada más.
Es en el periodo de enamoramiento y seguramente cuando uno es joven e ingenuo cuando los besos más se sienten fuertes. Pero la pasión no es sensibilidad. Digan si no existe pasión en un beso de un pareja que tras haber pasado las peores miserias, sean estas injusticias o desgracias, después de todo se siguen teniendo uno al otro y con un beso se recuerdan después de tanto tiempo que nada podrá separarlo y que están destinados a morir juntos, abrazados sintiendo para toda la eternidad el calor del otro a quién amaron como nadie.
Esperamos que las imágenes reflejen mucho de esto que pensamos, creemos que lo hacen pero más nos servirían algunas opiniones acerca de lo que es la pasión y de cuando surgen estos hermosos besos.
Fotos de besos apasionados
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |
Es los más bello y rico sentir esos besos